¿Necesitas ayuda para el acondicionamiento de tu local?

Para que un proyecto empresarial triunfe y se haga un hueco en el mercado actual, diferenciándose de los demás, se necesita tener un proyecto de negocio coherente y compacto en todas las áreas. Que la atmósfera del local trasmita y refleje la filosofía de negocio planteada, junto con la mayor eficiencia de los espacios, es de vital importancia para el éxito del proyecto.

Te lo queremos poner fácil, para ello te ofrecemos un servicio integral Llave en Mano, donde un equipo de colaboradores multidisciplinar, con amplia experiencia en el sector de la hostelería, te asesorará y realizará el diseño así como el proyecto de Interiorismo, Decoración y Reforma de tu local de negocio. Nosotros nos encargamos de todo.

Diseño de espacios gastronómicos originales, creativos y de tendencia, con un estilo natural, moderno, orgánico y atemporal

Nuestra filosofía es trabajar con materiales nobles que nos evoquen a la naturaleza y a lo auténtico, y con todos aquellos recursos que nos permitan crear una atmósfera única y especial que acompañe y refleje en todo momento el conocimiento del chef Rodrigo de la Calle.

Queremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, desde el proyecto integral a una asesoría puntual.

También hacemos Decoración efímera para eventos como bodas, banquetes pop ups, marketing experiencial…

Ponte en contacto con nosotros, ¡¡estaremos encantados de atenderte!!

Contacto